Primera victoria de la temporada para Josep García, esta vez en tierras gallegas. Tras haberse perdido el Enduro del Segre por lesión y haber acariciado el primer puesto en Valdecaballeros, el pilotode KTM por fin sació su sede de victoria Scratch en el Enduro de Vilatutxe-Lalín tras un fin de semana más complicado para él de lo que reflejaron sus tiempos y, sobre todo, su doble victoria.

CONTENIDOS PARA HOY EN CLUBXTREME FM

Jueves, 16 Marzo 2017 13:04

Vuelve el programa de radio CLUB XTREME como cada jueves, con información del sector y con muchas ganas de compartir opinión.

Jaume Betriu gana en la prueba inaugural del Campeonato de España de Enduro 2017 gracias a su regularidad, aunque las victorias de cada día fueron para Cristóbal Guerrero y Jonathan Barragán.

RAMÓN QUER VENCE EN LA MOTORLAND XRACE 2016

Lunes, 19 Diciembre 2016 12:48

La prueba estuvo condicionada por la climatología y el exigente recorrido. El leridano Ramón Quer vence en la Motorland XRace entre la niebla.

Published in Enduro

Este domingo se ha disputado la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Enduro 2016 en la Espluga de Francolí en una carrera que ha contado con la magnífica participación de 171 pilotos. El día fue esplendido meteorológicamente acompañado de una organización fantástica por parte del MC Francolí. Al finalizar la prueba, todos los pilotos se han mostrado muy satisfechos destacando sobre todo los 72km de recorrido, con unas cronos y unos tramos que han combinado a la perfección zonas de circuito de motocross con zonas extremas, con neumáticos, troncos, tubos, y otros obstáculos.