Las motos comenzaron ya a rugir ayer en Lalín, con entrenamientos en una finca próxima a la antigua nave de Florentino, antes de las verificaciones técnicas y de la disputa el fin de semana de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro.

IMPUTAN A CARMELO FERNÁNDEZ FMV

Jueves, 09 Marzo 2017 23:10

Según hemos podido saber gracias al rotativo de Levante, el secretario general de la Federación Valenciana de Motociclismo, Carmelo Fernández, y el administrativo Salvador Casas declararán en calidad de investigados por el Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 12 de València.

LAS COSAS SIGUEN IGUAL Y ENCIMA INCREPADOS.

Miércoles, 08 Febrero 2017 12:33

Han pasado 7 días desde que la federación catalana de motociclismo aprobó la nueva normativa que obligaba a todos los pilotos profesionales o no, a inscribirse en la “Zona Privada” de la FCM antes de cada entrenamiento. ¿Y qué ha pasado tras esta semana? Nada.

REDBULL KNOCK OUT EN DIRECTO

Viernes, 18 Noviembre 2016 22:18

Ya comentamos en el programa de radio CLUB XTREME FM ayer Jueves 17, que este sabado la emoción estaría en el Red Bull Knock Out 2016.

EQUIPOS FIM WORLD CHAMPIONSHIP MXGP 2017

Lunes, 07 Noviembre 2016 10:53

A pesar de que sólo faltan 2 meses para el inicio de la temporada 2017 para el Campenato del Mundo de Motocross, aún hay algún equipo entre MXGP y MX2 que no han desvelado sus pilotos.

En Lalín ya está todo dispuesto para disfrutar este fin de semana con el mejor enduro. La prueba, puntuable para el campeonato gallego y para el nacional, congregará a 133 pilotos.

Published in Enduro

Una semana más llegará el Jueves 5 de Mayo con invitados y temarios interesantes para el capítulo 55 del programa de radio CLUB XTREME FM. Evidentemente tendremos más contenidos per a continuación, repasamos los más destacados.

PRIMER TÍTULO PARA ALONSO RACING TEAM

Lunes, 18 Abril 2016 18:15

La Copa de dirt track del Berguedà se convirtió este sábado en el primer título del 2016 para el equipo. Nuestros pilotos destacaron adjudicándose los mejores tiempos; Por un lado, Elia Gibert demostró su evolución mejorando sus tiempos y acercándose con paso firme a sus rivales quedando sexta en una de las mangas, concediendo algunos de los mejores adelantamientos de la noche y además sin alejarse demasiado de los tiempos de las primeras posiciones.

Published in DIRT TRACK

Este domingo se ha disputado la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Enduro 2016 en la Espluga de Francolí en una carrera que ha contado con la magnífica participación de 171 pilotos. El día fue esplendido meteorológicamente acompañado de una organización fantástica por parte del MC Francolí. Al finalizar la prueba, todos los pilotos se han mostrado muy satisfechos destacando sobre todo los 72km de recorrido, con unas cronos y unos tramos que han combinado a la perfección zonas de circuito de motocross con zonas extremas, con neumáticos, troncos, tubos, y otros obstáculos.