MATT PHILLIPS SE LLEVA LA SEGUNDA CITA

Lunes, 24 Abril 2017 20:30

Matt Phillips se coloca líder del Mundial de EnduroGP tras su aplastante paso por España. Puerto Lumbreras acogió una carrera épica y dura donde Josep García y Laia Sanz también brillaron.

NACE WHES, EL MUNDIAL DE HARD ENDURO

Miércoles, 18 Enero 2017 17:37

Por fin el mundo del Hard Enduro tendrá orden. WHES (World Hard Enduro Series) nace como el primer campeonato de la disciplina. Con su propio sistema de puntuación se podrá determinar de manera objetiva quiénes son los mejores pilotos de enduro extremo del mundo. Su web se convierte en el epicentro de este deporte.

Published in Enduro

El Mundial de Enduro o EnduroGP cambia de formato para 2017. Habrá una única categoría reina donde estarán los mejores pilotos además de Enduro 2 donde estarán las motos de hasta 250 cc. Woman, 125 Youth y Junior se mantienen inalterados.

Laia Sanz ha ganado la primera prueba del Gran Premio de Euskadi, penúltima puntuable para el Campeonato del Mundo femenino de enduro, y ha recortado cinco puntos a la líder, la británica Jane Daniels (Husqvarna), que ha sido tercera en la prueba vizcaína.

Published in Enduro

Lorenzo Santolino está desde hace unos días en Suecia, donde está ultimando su preparación para las dos pruebas nórdicas del Mundial de Enduro, el GP de Suecia y el GP de Finlandia consecutivos en el calendario.

Published in Enduro

Con la idea de simplificar el formato y hacer más comprensible y mediático el Campeonato del Mundo de Enduro, en 2017 desaparecerán las categorías Enduro1, Enduro2, Enduro3, Junior y Youth. Quedará solo una scracth llamada EnduroGP, que ya se ha estrenado este año como principal novedad.