Las motos comenzaron ya a rugir ayer en Lalín, con entrenamientos en una finca próxima a la antigua nave de Florentino, antes de las verificaciones técnicas y de la disputa el fin de semana de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro.

JOSEP GARCÍA VENCE EN VALDECABALLEROS

Lunes, 03 Abril 2017 12:34

Josep García ha vuelto con fuerza al nacional de enduro. Tras cicatrizar el profundo corte en la mano que se produjo en un accidente de tráfico y que le impidió participar en la primera prueba del nacional en Oliana, lo cierto es que el nuevo fichaje de KTM ha encadenado dos fines de semana fantásticos. El primero, en Finlandia, donde consiguió subir al segundo cajón del podio en la carrera nórdica. Y el segundo, este mismo fin de semana, ganando la Scratch y E1 en Valdecaballeros, segunda prueba del Campeonato de España de Enduro.

EMPIEZA EL CTO. DE ESPAÑA DE ENDURO

Viernes, 10 Marzo 2017 12:12

La localidad de Oliana, en Lérida, será el escenario inaugural del Nacional de Enduro este fin de semana.

Published in Enduro

Lorenzo Santolino arranca este día 1 de octubre una nueva etapa en su carrera deportiva que le puede acabar llevando al Dakar.

Published in RAIDS & RALLY

OTRA FUERTE CAÍDA DE LORENZO SANTOLINO

Martes, 14 Junio 2016 19:54

No corren buenos tiempos para Lorenzo Santolino. Este pasado fin de semana volvió a sufrir una dura caída y como ya ocurrió en Marruecos, esta vez le ha apartado de las opciones de un buen resultado.

Published in Enduro

Lorenzo Santolino está desde hace unos días en Suecia, donde está ultimando su preparación para las dos pruebas nórdicas del Mundial de Enduro, el GP de Suecia y el GP de Finlandia consecutivos en el calendario.

Published in Enduro

Lorenzo Santolino ha logrado un positivo octavo puesto en E3 en la primera jornada del GP de Portugal, tercera prueba del Mundial de Enduro que se disputa en Gouveia.