Primera victoria de la temporada para Josep García, esta vez en tierras gallegas. Tras haberse perdido el Enduro del Segre por lesión y haber acariciado el primer puesto en Valdecaballeros, el pilotode KTM por fin sació su sede de victoria Scratch en el Enduro de Vilatutxe-Lalín tras un fin de semana más complicado para él de lo que reflejaron sus tiempos y, sobre todo, su doble victoria.

Published in Enduro

Las motos comenzaron ya a rugir ayer en Lalín, con entrenamientos en una finca próxima a la antigua nave de Florentino, antes de las verificaciones técnicas y de la disputa el fin de semana de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro.

Published in Enduro

El equipo TM RACING se desplazaba este fin de semana a Lalín para disputar la cuarta prueba del Campeonato de España de Enduro. Los pilotos se encontraban con un enduro muy técnico con unas especiales espectaculares que la lluvia se encargó de dificultar.

Published in Enduro

En Lalín ya está todo dispuesto para disfrutar este fin de semana con el mejor enduro. La prueba, puntuable para el campeonato gallego y para el nacional, congregará a 133 pilotos.