NUEVA KTM FREERIDE E-XC

Jueves, 19 Octubre 2017 17:52

La potente y ágil KTM FREERIDE E-XC es ahora aún mejor. Propulsada por un avanzado motor eléctrico con una potencia máxima de 18 kW montado en un rediseñado chasis de tipo compuesto que proporciona una mejor estabilidad, esta motocicleta eléctrica ahora se beneficia de un 50 % más de capacidad en su nueva batería KTM PowerPack, que ofrece hasta 1 hora y media de utilización de la moto con una sola carga de la misma.

JORGE PRADO REINA EN ASSEN

Domingo, 10 Septiembre 2017 17:27

La megafonía del circuito de Assen tiene bien guardado en la memoria el himno español. Desde Angel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por Lorenzo Aspar y otros muchos, en más de cuarenta ocasiones la bandera española ha estado en lo más alto del podio. Sin embargo, lo ocurrido este fin de semana es toda una novedad, porque la moto que ha ganado en el circuito de los circuitos lleva tacos en las ruedas y el piloto que lo ha hecho es la máxima esperanza que nuestro país jamás ha tenido en el deporte del motocross: Jorge Prado García.

Los pilotos del equipo KTM Enduro Factory Alfredo Gomez y Jonny Walker están listos para llevarse el éxito en el Red Bull Romaniacs Hard Enduro Rallye, que arranca hoy en Sibiu, Rumania.

SIMEÒ UBACH EN AS NEVES

Lunes, 01 Mayo 2017 11:14

El equipo de prensa y comunicación de Simeó Ubach, nos ha enviado el comunicado del piloto, tras convertirse en el nuevo líder del Campeonato de España de MX2 Elite en As Neves.

Dos caídas arruinaron las dos mangas de Jorge Prado cuando rodaba en cabeza. La de cal la dio en Italia la semana pasada ganando su primer Gran Premio en el Mundial de MX2. La de arena llegó precisamente sobre la arena holandesa; sobre su terreno favorito, Jorge Prado dio por dos veces con sus huesos en el suelo y vio como se esfumaban sus posibilidades de repetir el éxito de Pietramurata.

INYECCIÓN ELECTRÓNICA LLEGA A LOS 2 TIEMPOS

Miércoles, 15 Marzo 2017 19:49

Uno de los factores por el que los motores de dos tiempos han sucumbido en la industria a los cuatro tiempos es la contaminación.

La séptima ronda del AMA Supercross 2017 deparó una intensa jornada de entrenamientos y un 450 SX Main Event que dejó claro que podemos tener un final de campeonato muy apretado entre varios pilotos.

Published in Supercross

CLUB DE FANS BUTRÓN 17 EN FACEBOOK

Martes, 24 Enero 2017 10:56

Ha nacido la página de Facebook CLUB FANS BUTRON 17, una página de apoyo al 11 veces Campeón de España de Motocross.

BUTRÓN Y UBACH PILOTOS KTM ESPAÑA

Martes, 03 Enero 2017 20:11

KTM España ya tiene definicos a sus pilotos de Motocross 2017. Serán José Antonio Butrón, que dominó de forma aplastante el Campeonato de España de Motocross MX1 la pasada temporada y que este año compaginará este certamen con el Campeonato del Mundo de Motoross.

Taddy Blazusiak se retira. El piloto off road más polifacético y querido de todos los tiempos dejará la competición tras disputar su última carrera en el 10 de diciembre en Polonia, su tierra natal. Taddy lo ha ganado todo en los últimos 10 años siendo la referencia indiscutible en Superenduro y Hard Enduro.