Primera victoria de la temporada para Josep García, esta vez en tierras gallegas. Tras haberse perdido el Enduro del Segre por lesión y haber acariciado el primer puesto en Valdecaballeros, el pilotode KTM por fin sació su sede de victoria Scratch en el Enduro de Vilatutxe-Lalín tras un fin de semana más complicado para él de lo que reflejaron sus tiempos y, sobre todo, su doble victoria.

Published in Enduro

Las motos comenzaron ya a rugir ayer en Lalín, con entrenamientos en una finca próxima a la antigua nave de Florentino, antes de las verificaciones técnicas y de la disputa el fin de semana de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro.

MATT PHILLIPS SE LLEVA LA SEGUNDA CITA

Lunes, 24 Abril 2017 22:30

Matt Phillips se coloca líder del Mundial de EnduroGP tras su aplastante paso por España. Puerto Lumbreras acogió una carrera épica y dura donde Josep García y Laia Sanz también brillaron.

Published in Enduro

Jaume Betriu gana en la prueba inaugural del Campeonato de España de Enduro 2017 gracias a su regularidad, aunque las victorias de cada día fueron para Cristóbal Guerrero y Jonathan Barragán.

Published in Enduro

Lorenzo Santolino ha logrado un positivo octavo puesto en E3 en la primera jornada del GP de Portugal, tercera prueba del Mundial de Enduro que se disputa en Gouveia.

Published in Enduro

Primera victoria absoluta de Jaume Betriu esta temporada en Valverde del Camino. El piloto de KTM toma el mando de la clasificación del Nacional de Enduro tras el abandono de Cristóbal Guerrero, vencedor el sabado. Víctor Guerrero se reivindica en casa frente a la afición andaluza con un triunfo en E2 , mientras Josep García consigue su tercera victoria del año.