La gran fiesta del enduro se celebrará del 2 al 4 de Febrero con interesantes novedades. La novena edición de la mítica Bassella Race 1 ya tiene fechas: los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018.

1ª VÍCTIMA MORTAL EN ROOF OF ÁFRICA

Domingo, 04 Diciembre 2016 13:13

El Motul Roof of Africa se cobró la primera víctima mortal en casi 50 años de historia en la personal del piloto sudafricano Le Hanie.

Published in Enduro

Laia Sanz ha ganado la primera prueba del Gran Premio de Euskadi, penúltima puntuable para el Campeonato del Mundo femenino de enduro, y ha recortado cinco puntos a la líder, la británica Jane Daniels (Husqvarna), que ha sido tercera en la prueba vizcaína.