Primera victoria de la temporada para Josep García, esta vez en tierras gallegas. Tras haberse perdido el Enduro del Segre por lesión y haber acariciado el primer puesto en Valdecaballeros, el pilotode KTM por fin sació su sede de victoria Scratch en el Enduro de Vilatutxe-Lalín tras un fin de semana más complicado para él de lo que reflejaron sus tiempos y, sobre todo, su doble victoria.

MATT PHILLIPS SE LLEVA LA SEGUNDA CITA

Lunes, 24 Abril 2017 22:30

Matt Phillips se coloca líder del Mundial de EnduroGP tras su aplastante paso por España. Puerto Lumbreras acogió una carrera épica y dura donde Josep García y Laia Sanz también brillaron.

JOSEP GARCÍA VENCE EN VALDECABALLEROS

Lunes, 03 Abril 2017 12:34

Josep García ha vuelto con fuerza al nacional de enduro. Tras cicatrizar el profundo corte en la mano que se produjo en un accidente de tráfico y que le impidió participar en la primera prueba del nacional en Oliana, lo cierto es que el nuevo fichaje de KTM ha encadenado dos fines de semana fantásticos. El primero, en Finlandia, donde consiguió subir al segundo cajón del podio en la carrera nórdica. Y el segundo, este mismo fin de semana, ganando la Scratch y E1 en Valdecaballeros, segunda prueba del Campeonato de España de Enduro.

Published in Enduro

Jaume Betriu gana en la prueba inaugural del Campeonato de España de Enduro 2017 gracias a su regularidad, aunque las victorias de cada día fueron para Cristóbal Guerrero y Jonathan Barragán.

POLÉMICA EN E2 CON MENA Y GUERRERO

Lunes, 19 Septiembre 2016 11:53

Con todos los Campeones de España de Enduro 2016 ya decididos solo queda por saber quién se ha llevado el título de Enduro 2. La polémica está servida ya que tanto Oriol Mena como Víctor Guerrero lo celebraron. Te contamos lo sucedido.

ENDURO GP, CADA VEZ MÁS APRETADO

Lunes, 18 Julio 2016 11:30

El paso del Mundial por Italia ha dejado la clasificación provisional súper apretada. El abandono de Matt Phillips en la segunda jornada permite a Steve Holcombe y Eero Remes acercarse peligrosamente al liderato de EnduroGP. Una prueba en la que Chris Nambotin volvía a ganar y Giacomo Redondi conquistaba el Mundial Junior.

CUARTA PRUEBA PARA MENA Y GUERRERO

Lunes, 09 Mayo 2016 20:50

La cuarta prueba del Campeonato de España de Enduro se ha disputado este fin de semana en la localidad de Lalín, en Pontevedra. Ha sido una carrera de dos días marcada por la lluvia, que ha dificultado el desarrollo de la misma, pero tanto la organización (Club Sobre Rodas) como los 140 pilotos participantes han logrado solventar la situación con éxito.

Published in Enduro

Primera victoria absoluta de Jaume Betriu esta temporada en Valverde del Camino. El piloto de KTM toma el mando de la clasificación del Nacional de Enduro tras el abandono de Cristóbal Guerrero, vencedor el sabado. Víctor Guerrero se reivindica en casa frente a la afición andaluza con un triunfo en E2 , mientras Josep García consigue su tercera victoria del año.