Primera victoria de la temporada para Josep García, esta vez en tierras gallegas. Tras haberse perdido el Enduro del Segre por lesión y haber acariciado el primer puesto en Valdecaballeros, el pilotode KTM por fin sació su sede de victoria Scratch en el Enduro de Vilatutxe-Lalín tras un fin de semana más complicado para él de lo que reflejaron sus tiempos y, sobre todo, su doble victoria.

Published in Enduro

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SX QUIERE EXPANDIRSE

Miércoles, 18 Enero 2017 18:58

El recien estrenado año 2017, con seguridad nos traerá un Campeonato de España de Supercross mucho más espectacular y repartido por la geografía Española.

ÚLTIMA PRUEBA DEL SX NACIONAL EN ELDA

Miércoles, 31 Agosto 2016 13:45

La quinta prueba del RFME Campeonato de España de Supercross se disputará en la provincia de Alicante el 3 de septiembre.

Published in Supercross

Fuente Álamo, en Murcia, acogió ayer la segunda cita del nacional de esta disciplina. Solo dos semanas después del inicio del certamen, los pilotos se volvieron a ver las caras con más ganas que nunca. El éxito tanto de participación como de asistencia de público en Elda, dejó con ansias a todos y por fin, ayer se celebró la carrera.

Published in Supercross

Para muchos era el evento más esperado del año. Por fin, después de tantos años volvíamos a tener un Campeonato de España de Supercross. La Élite Nacional estuvo presente; Arcarons, Cross, Valentin, Alonso, Macanas… y como, no podía falta el Campeón Castellano-Manchego de Motocross 450.

Published in Supercross

El Antiguo Pepico Amat se transformó ayer en un circuito para acoger la gran fiesta del Campeonato de España de Supercross. Más de 5.000 personas no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de un verdadero espectáculo motociclista. Su realización ha sido posible gracias al Club de Motociclismo Valle de Elda, a través de la empresa gestora SX-Prom, y los expilotos Pedro Muñoz y Alejandro Mataix, quienes han conseguido que Elda vuelva a vibrar con el supercross tras 23 años de vacío.