Los pilotos del equipo KTM Enduro Factory Alfredo Gomez y Jonny Walker están listos para llevarse el éxito en el Red Bull Romaniacs Hard Enduro Rallye, que arranca hoy en Sibiu, Rumania.

Published in Enduro

Alfredo Gómez ha hecho historia en el Superenduro de Bilbao, tercera y penúltima cita del Campeonato del Mundo de la especialidad y por delante de hombres como el británico Jonny Walker y del norteamericano Colton Haaker, que sigue líder del Mundial. Desde 2009 con Iván Cervantes un español no lograba un triunfo de estas características en enduro.

NACE WHES, EL MUNDIAL DE HARD ENDURO

Miércoles, 18 Enero 2017 18:37

Por fin el mundo del Hard Enduro tendrá orden. WHES (World Hard Enduro Series) nace como el primer campeonato de la disciplina. Con su propio sistema de puntuación se podrá determinar de manera objetiva quiénes son los mejores pilotos de enduro extremo del mundo. Su web se convierte en el epicentro de este deporte.

1ª VÍCTIMA MORTAL EN ROOF OF ÁFRICA

Domingo, 04 Diciembre 2016 14:13

El Motul Roof of Africa se cobró la primera víctima mortal en casi 50 años de historia en la personal del piloto sudafricano Le Hanie.

Published in Enduro

Alfredo Gómez ha vencido Machete Hard Enduro 2016 este fin de semana. La carrera extrema más difícil de El Caribe y una de las más duras de América ha contado con dos nuevos obstáculos: el sofocante calor dominicano y los mosquitos.

PROGRAMA 60 - ¡ANÁLISIS!

Jueves, 09 Junio 2016 14:15

Hoy Jueves 9 de Junio os traemos un programa de los más esperado por muchos. Analizaremos de arriba a abajo cómo va la temporada tanto en MXGP como en el AMA MX.
Por si fuera poco, tambien tendremos a dos de los mejores endureros a nivel Mundial; Alfredo Gómez y Mario Roman.

COLTON HAAKER CAMPEON DE SUPERENDURO 2016

Viernes, 25 Marzo 2016 01:00

La última ronda del mundial de SuperEnduro fue un auténtico show. El campeonato llegaba a Madrid con todo por decidir tanto en la categoría Junior como en Prestige. Todo podía pasar en Las Rozas. La organización - The Five Elements- preparó un espectacular trazado aprovechando cada milímetro de la plaza de toros y añadiendo una zona exterior con dubbies y matrix para dar más metros al recorrido y añadir un factor de emoción de cara al público.