Primera victoria de la temporada para Josep García, esta vez en tierras gallegas. Tras haberse perdido el Enduro del Segre por lesión y haber acariciado el primer puesto en Valdecaballeros, el pilotode KTM por fin sació su sede de victoria Scratch en el Enduro de Vilatutxe-Lalín tras un fin de semana más complicado para él de lo que reflejaron sus tiempos y, sobre todo, su doble victoria.

MATT PHILLIPS SE LLEVA LA SEGUNDA CITA

Lunes, 24 Abril 2017 22:30

Matt Phillips se coloca líder del Mundial de EnduroGP tras su aplastante paso por España. Puerto Lumbreras acogió una carrera épica y dura donde Josep García y Laia Sanz también brillaron.

JOSEP GARCÍA VENCE EN VALDECABALLEROS

Lunes, 03 Abril 2017 12:34

Josep García ha vuelto con fuerza al nacional de enduro. Tras cicatrizar el profundo corte en la mano que se produjo en un accidente de tráfico y que le impidió participar en la primera prueba del nacional en Oliana, lo cierto es que el nuevo fichaje de KTM ha encadenado dos fines de semana fantásticos. El primero, en Finlandia, donde consiguió subir al segundo cajón del podio en la carrera nórdica. Y el segundo, este mismo fin de semana, ganando la Scratch y E1 en Valdecaballeros, segunda prueba del Campeonato de España de Enduro.

EMPIEZA EL CTO. DE ESPAÑA DE ENDURO

Viernes, 10 Marzo 2017 12:12

La localidad de Oliana, en Lérida, será el escenario inaugural del Nacional de Enduro este fin de semana.

JOSEP GARCÍA SUFRE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Viernes, 24 Febrero 2017 19:52

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y, a veces, desgraciadamente, no todas positivas. Una buena muestra de ello es la noticia que ha saltado de la lesión de Josep García pero no montando en moto, ni compitiendo, ni entrenando.

JOSEP GARCÍA GANA EL ENDUROC 2016

Lunes, 28 Noviembre 2016 13:31

Impresionante 7ª edición del Enduroc Burn. Más de 700 pilotos se dieron cita en esta gran fiesta del enduro celebrada en Les Comes. Este año los tres pilotos más rápidos de nuestro nacional se enfrentaban, siendo Oriol Mena el hombre a batir con cuatro victorias en su haber.