Los pilotos del equipo KTM Enduro Factory Alfredo Gomez y Jonny Walker están listos para llevarse el éxito en el Red Bull Romaniacs Hard Enduro Rallye, que arranca hoy en Sibiu, Rumania.

Published in Enduro

Alfredo Gómez ha hecho historia en el Superenduro de Bilbao, tercera y penúltima cita del Campeonato del Mundo de la especialidad y por delante de hombres como el británico Jonny Walker y del norteamericano Colton Haaker, que sigue líder del Mundial. Desde 2009 con Iván Cervantes un español no lograba un triunfo de estas características en enduro.

Published in Enduro