Los pilotos del equipo KTM Enduro Factory Alfredo Gomez y Jonny Walker están listos para llevarse el éxito en el Red Bull Romaniacs Hard Enduro Rallye, que arranca hoy en Sibiu, Rumania.

Published in Enduro

Taddy Blazusiak se retira. El piloto off road más polifacético y querido de todos los tiempos dejará la competición tras disputar su última carrera en el 10 de diciembre en Polonia, su tierra natal. Taddy lo ha ganado todo en los últimos 10 años siendo la referencia indiscutible en Superenduro y Hard Enduro.

MARIO ROMÁN SE QUEDA SIN EQUIPO

Viernes, 18 Noviembre 2016 21:57

Aunque parezca mentira Mario Román no tiene a día de hoy equipo para afrontar las temporadas de SuperEnduro (2016-2017) y Hard Enduro 2017. Husqvarna ha decidido no renovar al piloto madrileño tras acabar su relación contractual el pasado 31 de octubre.