ALERTA DE TRAMPAS PARA MOTOS EN ASTURIAS

Viernes, 12 Mayo 2017 18:38

Mientras las carreteras españolas continúan sumando muertes de ciclistas gracias a conductores incívicos y a unas leyes demasiado permisivas, los montes del país no son un remanso de paz y armonía.

Published in Enduro

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- Doce de las dieciocho federaciones territoriales de motociclismo de España amenazan con no alojar ningún Campeonato en 2017 si no se respeta el resultado electoral, tras paralizar el proceso Ángel Viladoms al impugnar en un Juzgado de Valencia ocho votos de deportistas, según explican desde la candidatura de Manuel Casado.