ARRANCA UN AÑO MÁS EL REDBULL ROMANIACS 207

Los pilotos del equipo KTM Enduro Factory Alfredo Gomez y Jonny Walker están listos para llevarse el éxito en el Red Bull Romaniacs Hard Enduro Rallye, que arranca hoy en Sibiu, Rumania.

Conocido como uno de los eventos de hard enduro más difíciles del mundo, los organizadores este año la han nombrado 'The Wild One'. Comenzando con el prólogo icónico y loco que se celebra en las calles de Sibiu, los pilotos ya están en los Cárpatos para lo que promete ser cuatro días difíciles de subidas extremas.

Tanto Alfredo Gómez, que consiguió una victoria memorable en el ErzbergRodeo en junio, como Jonny Walker que es uno de los favoritos en Rumania, comntaron que es una carrera importante y que se dejarían la piel en ella.

De hecho Gómez estaba esperando como agua de mayo el Romaniacs. Comentó que Sibiu es un sitio muy bonito y realmente le encanta el evento. Aún feliz de haber ganado el mes pasado el Red Bull Hare Scramble, reconoce que es el mayor resultado de su carrera. Está claro que Alfredo Gómez quiere volver a subir a lo más alto del podium este fin de semana, por delante de Graham Jarvis y a su compañero de equipo Jonny Walker, que como es normal, también busca otra victoria más. De todas maneras, Alfredo comentó que tenía confianza en si mismo y en su KTM 300 EXC, que apunta, está funcionando muy bien.

El Red Bull Romaniacs es diferente a los demás carreras de enduro extremo y quizás, uno de los más importantes del año. Los pilotos se deben levantar muy temprano, los días son largos y practicamente están siempre encima de la moto. Pero además, está la presión agregada de confiar en el GPS para permanecer el primero. Todos estos ingredientes hacen del Romaniacs un desafío único.

El Red Bull Romaniacs celebra su 14ª edición este año.

www.redbullromaniacs.com