Caída de Joan Pau en el minuto 15:20 del vídeo!!!

ASÍ SE LESIONA JOAN PAU SEGURA EN ALEMANIA

Segunda cita mundialista de Superneduro en Riesa, Alemania ante un pabellón repleto de ilusión y ganas de disfrutar.

La prueba la ganó con bastante autoridad el americano de Husqvarna Haaker que no dio opciones a Walker ni al Español Alfredo Gómez. Pero hemos de lamentar que Joan Pau Segura se haya lesionado en la segunda cita.

Joan Pau Segura acompañado de Sandra y su nueva GASGAS, llegaban Alemania con un manto de nieve que cubria el paisaje. Todo parecía indicar que iba a ser un estupendo fin de semana. De hecho, durante los entrenamientos libres el piloto Mallorquí de GASGAS realizó una magnífica actuación en pista quedando en la 5ª Posición.

Pasaban las horas y Joan Pau se sentía cada vez más confiado en si mismo. Pero durante la primera vuelta de la 1ª Final en la Categoría Prestige, Segura salió por delante del manillar de su GASGAS y quedó sentado en lo alto de una meseta. En esos momentos el propio Joan Pau se levantó rápidamente para no perder muchos segundos y volver a pista. Pero notó en su muñeca un frío/calor que no era normal.

Al inspeccionar la zona que le preocupaba su sorpresa fue mayúsculas. Al sacar el guante Joan Pau nos ha explicado que: "un chorro de sangre manó de la parte superior de mi muñeca. Era como las peliculas Gore donde se ve la sangre brotando como una fuente".

Acto seguido el piloto Español requirió la atención de los servicios médicos Alemanes y le atendieron en un primer momento a pie de pista. Cuando finalizó la manga y pudo ser trasladado en primera instancia a un ambulatorio de medicina primaria el piloto no dejaba de preocuparle el profundo corte ya que ello puede representar corte de tendones.

Según nos ha contado Joan, en el servicio de medicina primaria no pudieron hacer nada ante tal corte, y fue trasladado rápidamente al Hopital más cercano en un viaje de casi 2 horas de viaje.

Tras una noche de miedos y preocupaciones, Joan Pau Segura se encuentra a punto de viajar a España para someterse a más pruebas y determinar el alcance de la Lesión. En pocos días tendremos más información sobre dicha lesión y os pondremos al día. Mientras tanto Joan está bastante bien porque la sonrisa es lo último que se pierde.

joan pau segura lesion

Fuente | TEAM SEGURA
Comunicado elaborado por CLUB XTREME. Cualquier Medio de Comunicación puede hacer uso del mismo.