TADDY DICE ADIÓS CON UNA GRAN VICTORIA

Rate this item
(0 votes)

'Leyenda'. Eso colgaba del pabellón de Cracovia después de que Taddy Blazusiak se despidiera del SuperEnduro. El público, 12.500 espectadores que llenaron las gradas, se puso en pie para ovacionarlo.

Y es que el polaco se ganó, de sobra, los aplausos. Motivado al máximo, hizo tres carreras portentosas. En la primera se impuso por delante del campeón Colton Haaker. Walker fue tercero y Alfredo Gómez, cuarto. En la segunda, Blazusiak volvió a ganar. El madrileño Gómez fue segundo y Haaker, tercero. Y en la tercera, Taddy se puso en cabeza, pero Haaker, con constancia, le cazó y le superó. Gómez completó el podio al ganar la pelea a Walker.


En la general tras esta primera de las cuatro citas del Mundial, Blazusiak es primero con 58 puntos. Podría optar al título, pero ha dicho basta. Segundo es Haaker, con 54. Gómez es tercero, con 45, un punto por delante de Walker. Mario Román es séptimo; Joan Pau Segura, noveno y Eloi Salsench, decimotercero.

Se va uno de los más grandes del enduro. Se le echará de menos. Adiós Taddy Blazusiak.

La próxima prueba de Superenduro tendrá lugar en Riesa (Alemánia) el 7 de Enero de 2017.

Read 385 times

ASÍ ES CLUB XTREME FM

CLUB XTREME FM es el primer y también unico programa en todo el territorio Nacional, dedicado íntegramente a los deportes de motor de campo teniendo como referencia el MX y SX nacional e internacional. Un programa de radio semanal donde realizamos entrevistas a diferentes pilotos de las diferentes categorías. Un programa realizado en FEM RADIO 89.5 FM los Jueves de 20:00h a 22:00h.

CLUB XTREME RADIO