SUPERENDURO EN VIVO

Hace dos años, ABC Communication y Red Bull Media hicieron historia con el Campeonato Mundial Maxxis FIM SuperEnduro ofreciendo por primera vez, cobertura en directo de la primera ronda en Gdansk, Polonia. El equipo volvió a reunirse con ABC para emitir esta temporada que en breve comenzará.

Para 2017, ABC Communication transmitirá toda la temporada en vivo. Así lo aseguran en la página de la FIM.  Alain & Bastien BLANCHARD, junto con la productora de EnduroGP; Vigneau & Co, y su jefe Alex VIGNEAU (que trabaja en Live TV con Eurosport), han decidido ofrecer a los fans de SEWC un espectáculo en directo en cada ronda con una duración de hora y media, además de los 26 minutos habituales difundidos cuatro días después de cada evento.

La cobertura de SEWC será transmitida en Polonia a través del canal NC +, en Estados Unidos, Canadá y México con TEN Sports, en América Latina a través de Motorsport.TV o también en Francia gracias a SFR Sport. Pero habrán más canales. En España, es RTVE que seguramente de gracias a Teledeporte, podremos ver un resumen de cada prueba. Ya os adelantamos que Teledeporte no emitirá en vivo cada prueba. No os hagais ilusiones.

Emisiones en Vivo TV Broadcasters:

- NC+ : Poland
- TEN : USA, Canada, Mexico