EL GRAN SUPER TEST DE PORTUGAL

A pesar de un día de lluvia del viernes, el tiempo finalmente decidió dar un descanso a segunda prueba del  EnduroGP durante el Super Test. Una prueba inicial donde alrededor de 3.000 portugueses se citaron en las imediaciones del trazado este viernes por la noche.

Todos estaban esperando un gran espectáculo y lo econtraron. El club organizador realizó unos tramos muy rápidos donde se requería una buena técnica. ¿Y los pilotos? dieron espectáculo.

El inicio de la clase EnduroGP, llegó con un rítmo increíble! De hecho, el favorito local Luis OLIVEIRA con Yamaha, se enfrentaba al seis veces campeón del mundo de SuperEnduro Taddy Blazusiak, y después de un emocionante duelo, los dos pilotos hicieron un tiempo de 1'31''87. A continuación, la intensidad no bajó y el Español Lorenzo SANTOLINO consiguió un precioso tiempo de 1'30''46. Alex Salvini con su Honda fue otro de los riders más esperados de la noche consguiendo un genial 1'30''33.

Durante el último duelo de la noche, Matthew Phillips se enfrentó a Mathias BELLINO. Pero Salvini demostró estar en plena forma consiguiendo un tiempo impresionante, 1'27''46. Por otra parte, Phillips terminó 12º. Los franceses iniciarán hoy la prueba con una preciosa ventaja de 12 segundos sobre el rival.

En Junior, Giacomo Redondi demostró una vez más que es el jefe (1'31''69) por delante de su compañero de equipo Davide SORECA y el catalán Josep GARCIA. En cuanto a la categoría 125cc, Jean Baptiste NICOLOT marcó el mejor tiempo ante valerian DEBAUD y el británico Lee SEALY.

Ahora todas las miradas están enfocadas a la jornada de hoy en el Gran Premio Polisport de Portugal. Seguiremos informando de esta jornada!!!