Enduro 67

Diciembre 13 2017

El Red Bull KTM Factory Racing Team centrará toda su atención en este campeonato, alineando cinco pilotos que participarán en las ocho pruebas de que consta, con Taddy Blazusiak, Josep García , Jonny Walker, Cody Webb y Nathan Watson todos esperando ya ansiosamente el estreno de este nuevo campeonato multidisciplinar.

Octubre 23 2017

La gran fiesta del enduro se celebrará del 2 al 4 de Febrero con interesantes novedades. La novena edición de la mítica Bassella Race 1 ya tiene fechas: los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018.

Octubre 19 2017

La potente y ágil KTM FREERIDE E-XC es ahora aún mejor. Propulsada por un avanzado motor eléctrico con una potencia máxima de 18 kW montado en un rediseñado chasis de tipo compuesto que proporciona una mejor estabilidad, esta motocicleta eléctrica ahora se beneficia de un 50 % más de capacidad en su nueva batería KTM PowerPack, que ofrece hasta 1 hora y media de utilización de la moto con una sola carga de la misma.

Julio 25 2017

Los pilotos del equipo KTM Enduro Factory Alfredo Gomez y Jonny Walker están listos para llevarse el éxito en el Red Bull Romaniacs Hard Enduro Rallye, que arranca hoy en Sibiu, Rumania.

Mayo 22 2017

Primera victoria de la temporada para Josep García, esta vez en tierras gallegas. Tras haberse perdido el Enduro del Segre por lesión y haber acariciado el primer puesto en Valdecaballeros, el pilotode KTM por fin sació su sede de victoria Scratch en el Enduro de Vilatutxe-Lalín tras un fin de semana más complicado para él de lo que reflejaron sus tiempos y, sobre todo, su doble victoria.