DIRT TRACK 6

Junio 06 2016

Francesc Cucharrera consiguió dos de las tres victorias de la categoría SMOpen en la segunda prueba del Campeonato de España de Supermoto celebrada el pasado fin de semana en el Circuito Dontyre de Talavera la Real.

Mayo 10 2016

Caídas, derrapes, adelantamientos e incluso risas es lo que se puede ver en una prueba de Dirt Track disputada en Rufea. Y es que las competiciones en el trazado de la localidad ilerdense tienen de todo, y cuando decimos todo es todo.

Mayo 02 2016

El espectáculo se dió cita en Albaida con motivo del Campeonato del Mundo de Supermoto con muchos pilotos nacionales en parrilla aún que los resultados no acompañaron.

Abril 18 2016

La Copa de dirt track del Berguedà se convirtió este sábado en el primer título del 2016 para el equipo. Nuestros pilotos destacaron adjudicándose los mejores tiempos; Por un lado, Elia Gibert demostró su evolución mejorando sus tiempos y acercándose con paso firme a sus rivales quedando sexta en una de las mangas, concediendo algunos de los mejores adelantamientos de la noche y además sin alejarse demasiado de los tiempos de las primeras posiciones.

Abril 12 2016

Entramos en semana de carrera; la segunda y última prueba de la Copa Berguedà, donde hace un par de semana el equipo Alonso Racing Team pudo ver cuales son los puntos fuertes del equipo y los puntos a trabajar de cara a esta última prueba. El objetivo este fin de semana es seguir con la línea de trabajo de la pasada prueba y continuar con la progresión y el liderazgo que mostraron nuestros pilotos en las diferentes mangas para